blog-image

Iván Cebrián / Pedro Mateo


IVAN CEBRIÁN | guitarra eléctrica

Es un reconocido guitarrista de jazz, compositor, educador y productor.

Iván Cebrian ha sido invitado a Festivales de Jazz internacionales, compartido escenario y grabaciones con JV Coolier, Oliver Steinberg o Paoli Mejia y ha sigo guitarrista de sesión en importantes estudios de USA.

Ha grabado bandas sonoras para videojuegos y para radio y TV. También gira habitualmente nacional e internacionalmente con artistas de Pop como Mocedades, Francisco, Sole Giménez,Tamara, David Civera.

Enormes figuras del Jazz nacional como Ramón Cardo, Perico Sambeat o Jesús Santandreu han apoyado su trayectoria.


PEDRO MATEO | guitarra clásica

Es uno de los músicos de guitarra clásica más prestigiosos que hay actualmente en España. A lo largo de su trayectoria ha sumado premios en Estados Unidos, España y Alemania.

Ha sido premiado en concursos como el 2009 Boston Guitar Fest, la 66ª Convocatoria del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes, el III Miami´s internacional Competition en EEUU o el VI Anna Amalia Wettbewerb für junge Gitarristen en Weimar (Alemania).

Ha actuado como solista con la ORTVE, Orquesta Sinfónica de Castilla y León o la Orquesta sinfónica de las Islas Baleares bajo la dirección de directores como Alejandro Posadas, Adrian Leaper y Leo Brouwer.